sábado, 12 de marzo de 2011

Se abre el telón del Metro de damas

Pasaron poco más de tres meses para que el mundo del hockey de Buenos Aires vuelva a disfrutar de su deporte favorito. Los equipos de la Zona Norte vuelven renovados en busca de distintos objetivos. 
En Primera CASI A, SIC A y Sanfer A buscarán mejorar sus producciones de 2010, que los llevaron a sufrir hasta el final a los dos primeros y a jugar el repechaje a Sanfer.
En esta primera fecha, CASI A enfrentará de local a Banco Nación, Sanfer A hará lo propio con Quilmes A, mientras que SIC A visitará a Náutico Hacoaj, el otro equipo de la zona que busca este año salir de la irregularidad que lo llevó en 2010 a quedar fuera de los play off, tal como sucediera en 2009. Náutico tuvo una gran primera rueda el año pasado, pero sufrió un pronunciado bajón en la segunda parte del torneo que lo dejó al margen de la lucha por el título.
Para destacar también en esta primera fecha, los regresos de Hindú A a la Primera B y de Olivos A a la Primera C, tras los inolvidables ascensos de 2010. Ambos serán locales: Hindú frente a Biei A y Olivos ante U. La Plata. En la C también juegan Banco Ciudad-San Fernando B, Monte Grande A-San Andrés A y Banco Provincia A-CASI B.
En Primera A Natural juegan Arsenal FC-Pueyrredón y SIC C-Arrows.  Por la Primera DZ1 se enfrentan  SIC B-Mitre B, Biei B-Vilo, BANADE-Ducilo y CASI D-GEBA D; en Primera DZ2 U. La Plata B-Olivos B. Por último, en Primera E mañana domingo San Fernando C visitará a Lomas C.
Todos los encuentros comenzarán a las 16 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario