sábado, 16 de julio de 2011

ALGUNOS PRONÓSTICOS DE LA CUARTA FECHA DE LA RUEDA 2 DEL METRO FEMENINO

En Primera A SIC quiere continuar su carrera ascendente: hoy recibe al imbatible GEBA, pero confiamos en que las zanjeras logren dar la sorpresa ante las cómodas punteras del Metro.

Hacoaj tiene un partido accesible ante Quilmes A, como para ir al receso con un triunfo. CASI tiene la posibiildad de acentuar su mini levantada, ya que esta tarde recibe a Hurling A, ubicado a sólo seis puntos de las del bajo.


Sanfer A -foto- la tiene complicada: recibe a Ciudad, nada menos que las inmediatas perseguidoras de GEBA. Allí mismo y a metros, por el torneo de la URBA juegan Sanfer vs Delta, en la vuelta de los ex tricolores a la cancha en donde jugaron toda la vida. Si las chicas no se desconcentran y se meten de lleno en su partido, pueden recibir el receso invernal con un triunfo más que resonante.

Banco Nación visita a Nelgrano, en un duelo también complicado.

Fuera de la Zona Norte, juegan Lomas A-San Martín A y Saint Catherine´s-Italiano A.


Primera B
¡A ver si levantan de una buena vez Hindú A y Biei A! Las primeras juegan el clásico ante CUBA, mientras que las de Victoria visitan a Ciudad B. Los pronósticos: Hindú va a ganar el clásico y Biei empata en su visita.


Primera C
Las chicas de Olivos A no tendrán mayores problemas en derrotar a CASI B y se van de vacaciones punteras de la categoría. Va a haber muchos goles en Munro...

Sanfer B, que marcha segundo, visita a uno de los equipos que están en el lote de arriba: SITAS A. Difícil, pero gana Sanfer. Quien también va a ganar, si no ocurre algo raro, es Banco Provincia A, que serán anfitrionas de Belgrano B.

Banco Ciudad recibe a San Andrés A que necesita ganar sí o sí. Puede dar la sorpresa pero no nos arriesgamos a pronosticar.


DZ1
BANADE va a derrotar fácilmente a Vilo y se va a acomodar en los puestos de arriba. SIC B viaja a Victoria para enfrentar a Biei B, y tampoco tendrá problemas en lograr un triunfo que las deje más arriba.


DZ2
Olivos B va a visitar a Regatas Avellaneda y aquí también pronosticamos un partido con muchos goles. Ganan las chicas de Munro por escándalo.


EZ1
*Quilmes C - Hacoaj B

*San Andrés B - Liceo Naval B


EZ2
*San Albano - CASI C

*Banco Provincia B - Martín Güemes
*Lanús B - Hindú B


EZ3
*CASI D - San Cirano B


EZ4

*Dep. Francesa - Newman

*San Marcos - Champagnat

*DAOM - San Fernando C (en San Fernando, el domingo 17/07)


PRIMERA A NATURAL
*Pueyrredón - Los Cedros

*SIC C - La Salle


Todos los partidos comienzan a las 16 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario