sábado, 9 de julio de 2011

TERCERA FECHA DE LA RUEDA 2 DEL METRO FEMENINO: ALGUNOS PRONÓSTICOS...

En Primera A, CASI, que levantó en las últimas fechas le toca en suerte visitar a Ciudad. El pronóstico para las chicas del bajo no es nada alentador, pero la historia puede deparar alguna sorpresa…

San Fernando A también será visitante pero de San Martín, el anteúltimo de la tabla: las
tricolores no deberían tener problemas para lograr una victoria que las saque de la medianía.

Banco Nación recibe en BANADE nada menos que a Lomas, que marcha en tercer lugar en la tabla de la A. Aquí no nos jugamos y el pronóstico es reservado…

Donde no nos reservamos nada es en la visita que debe realizar Hacoaj. En Palermo las espera
GEBA, holgadas punteras del Metro. Salvo que estas chicas se levanten mal, dudamos que Náutico pueda sacar siquiera un punto... Ojalá ocurra lo contrario...

Por último, SIC A visita al ascendente Italiano. Fuera de la Zona Norte, juegan Hurling-Saint Catherine´s y Quilmes-Belgrano A


Primera B
Tanto Hindú A como Biei tiene compromisos como para mejorar su posición en la tabla: Torcuato visita a SAG, mientras que Biei A recibe a Banfield, últimas en la tabla con sólo cuatro unidades. Esperamos buenas noticias al final de la tarde…


Primera C

El increíble Olivos A, que ya dejó de ser sorpresa, viaja a Monte Grande para medirse con las locales, ubicadas en la parte baja de la tabla. Su inmediato perseguidor, Banco Provincia A, también será visitante: en este caso de Lomas B, un difícil compromiso para las blanquirrojas. San Andrés recibe a San Lorenzo A, en una buena posibilidad para despegar del fondo.


Las chicas de Sanfer B (foto superior) marchan terceras y serán anfitrionas de San Cirano, rival accesible para poder pegar el gran salto a la punta en caso de que a Olivos y a Banco no les vaya bien…

CASI B, que no levanta cabeza, recibe a SITAS A y Banco Ciudad hace lo propio con Belgrano B.


DZ1
Muy difícil es la situación de Vilo, último en la tabla junto a Santa Bárbara D. El rival más cercano es San Martín B, nueve puntos arriba de las chicas de Vicente López. Hoy reciben a Vélez con la obligación de empezar a ganar para poder llegar por lo menos a algún puesto de repechaje.

Biei B visita al endeble Santa Bárbara D, BANADE que está peleando arriba viaja al

sur para enfrentar a AACF Quilmes, y SIC B recibe a Regatas Bella Vista B.


DZ2

Olivos B recibe a Berazategui. Las chicas de Munro están sextas, pero por ahora a lejanos 8 puntos de sus rivales inmediatos.


EZ1

*Hacoaj B – San Carlos B

*Country Banco Provincia - San Andrés B


EZ2
*CASI C – Lanús (En Anexo Costa)

*Banco Provincia B Libre

*Hindú B Libre


EZ3
*CASI D Libre

EZ4

*Newman – San Martín C

*Champagnat – Lomas C

*San Fernando C – San Patricio B (el domingo 10/07 en San Andrés)


PRIMERA A
NATURAL

*MACABI - Pueyrredón (foto inferior)

*Campana - SIC C

Todos los partidos comienzan a las 16 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario