viernes, 1 de julio de 2011

Las Leonas perdieron con Holanda y se complicaron

El destino de las Leonas en el Champions Trophy ya no está en sus manos. El equipo de Carlos Retegui cayó contra Holanda y ahora no dependen de ellas mismas para volver a meterse en la final del torneo, donde se consagraron campeonas en los últimos tres años.
El próximo sábado, las Leonas jugarán contra Nueva Zelanda. Incluso si ganan, pueden no llegar a la final. Para poder defender el título, deberán ganar y que Holanda-Corea del Sur no empaten. Luego, dependerá de la diferencia de gol.
Hoy la derrota ante Holanda fue por 2-1. Un córner corto muy bien ejecutado por Maartje Paumen abrió el marcador. Por la misma vía, empataron las Leonas, con un desvío de Merino, pero otra vez Paumen, selló el 2-1 final.
Así el grupo lo lideran Corea y Holanda, ambos con cuatro puntos, pero las asiáticas con mejor diferencia de gol (+2 contra +1). Las Leonas y Nueva Zelanda tienen un punto cada uno, y se enfrentarán el sábado, a las 5 de la mañana de la Argentina.
Tras enfrentar a Nueva Zelanda, las Leonas deberán esperar el resultado del otro partido del grupo para conocer su destino. Mientras tanto el futuro de las tricampeonas en el Champions Trophy, ya no está en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario